jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Business / Colegio Industrial presente en Semana de Educación Técnica

Colegio Industrial presente en Semana de Educación Técnica

Con exposición de trabajos técnicos elaborados por los alumnos de diferentes especialidades de la I. E. Industrial Hermilio Valdizán, se inició de manera anticipada la celebración de la Semana de la Educación Técnica, ayer en horas de la mañana en la plazuela Santo Domingo. Así lo expresó el docente Manuel Robles Huacho. La celebración anticipada se lleva a cabo porque la otra semana los escolares estarán de vacaciones.
Explicó que son ocho los talleres o especialidades que tiene la institución especializada como: confección textil, carpintería y ebanistería, electricidad, mecánica electrónica, mecánica de producción, cuero calzado, mecánica automotriz y dibujo técnico y arquitectónico. En todas ellas se elaboran diversos productos que demuestran la capacidad creativa de los escolares.
Demandó a las autoridades regionales y municipales apoyo para la modernización de sus equipos y maquinarias para una mejor formación educativa acorde a los desafíos de la modernidad.

Acerca de huanuco

Check Also

Fujimorismo excluye a Héctor Becerril de informe de Pacori por “Audios CNM”

Blindaje naranja. La Subcomisión de Acusaciones Constitucionalesaprobó la cuestión previa promovida por el fujimorismo para excluir al parlamentario Héctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *