viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Business / Despiden arbitrariamente a trabajadora con discapacidad de Saga Falabella

Despiden arbitrariamente a trabajadora con discapacidad de Saga Falabella

Yaquelin Rayda Barrionueno Atencia, trabajadora de Saga Falabella, denunció públicamente haber sido despedida arbitrariamente, por sufrir de discapacidad.

Según indica, venía trabajando ya hace tres años en dicha empresa por la cuota de personal con discapacidad. Dijo que el gerente de Relaciones Humanas, Luis López López, y la asistenta de tienda, ya le venían hostigando para que renuncie a su puesto de trabajo.

Los gerentes de la tienda al ver que la trabajadora no accedía a que renuncie, hicieron un informe a Lima haciendo que no le renueven su contrato, pues los responsables de la tienda en Huánuco, habrían informado, el hecho que la señora madre de familia había pedido permiso más de una vez, para que vaya a ver a su hija porque estaba enferma.

Al parecer razón de ello, sería que lamentablemente el 31 de agosto ya no le renuevan su contrato,

Ante esta situación, Yaquelin Barrionuevo, se siente impotente ya que además es madre de familia soltera y necesita el trabajo para mantener a sus hijos.

Acerca de huanuco

Check Also

Fujimorismo excluye a Héctor Becerril de informe de Pacori por “Audios CNM”

Blindaje naranja. La Subcomisión de Acusaciones Constitucionalesaprobó la cuestión previa promovida por el fujimorismo para excluir al parlamentario Héctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *