miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Business / León haría debutar a sus refuerzos

León haría debutar a sus refuerzos

Los dos atacantes recientemente incorporados a la plantilla crema debutarían este domingo ante Colegio Comercio de Pucallpa, importante duelo que dará una idea de cómo está jugando León con el nuevo comando técnico y sobre sus posibilidades de avanzar a la segunda fase. Sandoval y Ortíz son elementos jóvenes y que vienen de equipos competitivos y están impacientes para jugar y demostrar su capacidad. De inscribirles hoy el club, podrían tener su oportunidad el domingo; sin embargo, anoche ningún dirigente del club se acercó a la oficina de la Federación a tramitar su inscripción.
El equipo entrenó el miércoles en el campo artificial de Acomayo en horas de la mañana con un fuerte calor, pero ayer trabajó en el Heraclio Tapia e hizo un partido en el que el técnico formó el posible equipo titular y se observó que sería el mismo que arrancó en Cerro de Pasco.

Situación de Okoye
Aún no llega la transferencia internacional del africano y eso le impide jugar en la Etapa Nacional. Según la Liga Departamental, él jugó por León con una autorización de su club de procedencia de la República Checa; esa autorización era solo hasta agosto ya que en ese mes comienzan los campeonatos en Europa y Okoye tenía que reincorporarse a su club o de lo contrario tramitar su transferencia definitiva a León, lo cual demora bastante tiempo.

Acerca de huanuco

Check Also

Fujimorismo excluye a Héctor Becerril de informe de Pacori por “Audios CNM”

Blindaje naranja. La Subcomisión de Acusaciones Constitucionalesaprobó la cuestión previa promovida por el fujimorismo para excluir al parlamentario Héctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *