miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Business / Sunass inicia campaña informativa sobre nuevo regulador

Sunass inicia campaña informativa sobre nuevo regulador

Pasco
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) de Pasco realizará una campaña informativa los días 6 y 7 del presente en el distrito de Paucartambo, sobre las nuevas funciones del regulador y monitoreo de prestadores rurales en el marco del Decreto Legislativo n.° 1280.
El coordinador de la Sunass Pasco, Alan Chavarría, señaló que se reunirá con los actores sociales de ese distrito, con el objetivo de programar acciones de orientación y sensibilización en temas relacionados a los derechos y deberes de los usuarios, así como en la importancia de las buenas prácticas para el uso y ahorro del agua.
“Estamos buscando garantizar a los usuarios la prestación de los servicios de saneamiento en el ámbito urbano y rural en condiciones de calidad, además de tener en cuenta la gestión integral del recurso hídrico, el cuidado de las fuentes y el ciclo integral del agua”, indicó Chavarría.
La principal función de la Sunass es exigir que los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, sean brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua y promoviendo su uso más racional para darle sostenibilidad.

Acerca de huanuco

Check Also

Fujimorismo excluye a Héctor Becerril de informe de Pacori por “Audios CNM”

Blindaje naranja. La Subcomisión de Acusaciones Constitucionalesaprobó la cuestión previa promovida por el fujimorismo para excluir al parlamentario Héctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *